martes, 27 de abril de 2010

Galería de chistes...

GALERÍA DE CHISTES...

Los dos vampiros.(el chiste se llama así)...

Llega un vampiro lleno, lleno de sangre en la boca y el otro vampiro lo mira sorprendido y le pregunta -!¿De dónde sacaste tanta sangre?!, dice el vampiro.
Y el otro le dice -Ve aquella puerta, dice. Y el otro responde -Sí.
-Bueno pues me la choqué, dice el otro.

Tonto y Nadie.

Había una mujer que tenía 2 hijos. Uno se llamaba Tonto y el otro Nadie. Un día Nadie estaba enfermo y Tonto llamó al doctor. El doctor llega y le pregunta -¿Quién está enfermo?. Y Tonto dice -Nadie. -¿Usted es tonto?, le pregunta el doctor. Y Tonto dice -Sí con mucho gusto.

Mi suegra me dejó.

Había un borracho tirado en la vía del tren y llega otro y le pregunta -¿Pero qué haces acá che?, le pregunta el amigo. Y el otro le responde -Me dejó mi suegra, dice el otro. Y el otro amigo le dice -!Pero te hubiera dejado en otro lado che!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario